RSS  Facebook  Twitter  Presentaciones en Slideshare  YouTube 

Mundial de Atletismo Master Brasil 2013



Arequipa, Perú, 6 de agosto de 2009
Señor
Francisco Hypolito
Presidente de la Asociación Brasileña de Atletas Master ABRAM
Estimado Presidente:
Es una gran satisfacción para toda Sudamérica la histórica decisión de la asamblea de WMA, realizada en Lahti, Finlandia, de otorgar la sede del Campeonato Mundial  de Atletismo para veteranos (master) de Estadia, para el año 2013, a la bella ciudad de Porto Alegre, capital del Estado de Río Grande Do Sul. Con este motivo cábeme expresarle nuestra felicitación.
Tratándose de un evento de la máxima categoría que, por primera vez, se realizará en nuestra región, nos compromete a todos: Consejo de ASUDAVE, directivos de las asociaciones nacionales de los países sudamericanos, miembros de la comunidad de atletas veteranos y toda persona que se sienta parte de este movimiento, para apoyar y lograr el mejor de los éxitos.
Pero este compromiso que asumimos deberá tener la accesibilidad de los directivos de ABRAM para llevar a buen término los objetivos deportivos y de organización. Es importante la permanente comunicación, interacción y amplitud de criterio para que puedan recibir el apoyo y lograr una presencia masiva de los atletas sudamericanos. Queremos que en Porto Alegre se desarrolle uno de los mejores campeonatos mundiales. De ustedes depende.
Con un fuerte abrazo, los mejores deseos y reiterada felicitación.
Jorge Luis Manrique Pajares
Presidente ASUDAVE

|

Comentarios

Buenos dias felicitaciones por traer el Mundial de atletismo master a Suramerica, de esta forma tener mas  cerca a todos niestros amigos del resto del mundo evento como este debe repetrirse mas seguido para suramerica, los costo para suramerica deberian ajustarse mas ya que nuestra moneda no son tal fuertes como sugerencia. quiero que por favor tener los resultados por esta via de este mundial, dios mediante sera al proximo mundial que pueda asistir ya estoy en preparacion para tener un buen resultado

atte 

Jose Francisco Rosario

Venezolano 

Ingeniero Civil

Responder

Estimados buenos días, queria consultarles hasta cuando hay tiempo para inscribirse en las pruebas.

Mi padre recien ahora pudo recaudar dinero para poder estar en la competencia de su vida y que tanto ha esperado.

Por favor, aguardo comentarios.

Saludos coordiales.

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar